viernes, 12 de agosto de 2011

Android Ice cream , para smartphone y tablets


Esto no es una noticia oficial, pero aún proviene de una fuente confiable. Utilizando los recursos del sistema operativo de código abierto Android es un potencial enorme, pero hasta ahora no había sido sin duda apreciado por su puntualidad. Y así, muchos comentaristas mirando el lanzamiento de la nueva Sandwich versiones Android 4.0 Ice Cream , anunció en mayo durante el Google I / O, en enero de 2012, por simetría con el lanzamiento de Android Honeycomb 3, y la llegada del primer dispositivo que va a usar después de un par de meses, en febrero / marzo de 2012.
Pero parece que Google quiere quemar las etapas y la sorpresa de los analistas. Según algunos rumores aparecieron en las últimas horas en la red, de hecho, Google podría estar planeando la entrada “ oficial en los mercados de la versión 4.0 de Sandwich Android Helado en el otoño , sólo para hacer frente a la llegada de la 5 que el iPhone debe estar disponible entre septiembre y octubre.
La guerra entre Cupertino y Mountain View se realiza, por lo tanto, cada vez más feroz. Por otro lado, esto podría ser una bendición para los usuarios que podrán elegir entre los mejores que la tecnología es ahora capaz de ofrecer al mercado de consumo.
Aunque la noticia no es oficial, parece probable , ya que Google tiene la intención de evitar demasiada profundidad una brecha entre la llegada del iPhone 5 y su nuevo sistema operativo con el fin de impedir el paso de los usuarios a la competencia.
Android 4.0
hielo Sandwich crema se basa en la premisa de querer integrar el mejor pan de jengibre y nido de abeja con el fin de ser compatible con un dispositivo de gran , ya sea comprimido o un teléfono inteligente , o lo que sea. Desde este punto de vista, Google tiene planes de conquistar nuevos mercados y fortalecer su posición en los ya adquiridos y dominados con una cierta tranquilidad.
Helado
Sandwich, entre otras cosas, le permite cambiar el tamaño del widget, y proporciona una gestión mejor y más eficiente de realizar múltiples tareas. También aporta la funcionalidad de seguimiento facial y reconocimiento de voz a través del cual activar funciones específicas del dispositivo en el que está instalado el sistema operativo.
Con la nueva versión, Google ha centrado sólo en la versatilidad, sino también en la facilidad de uso , que trabaja a plena capacidad en una interfaz de usuario muy intuitivo. Así que todavía hay algunos meses que esperar para saber lo que va a ser los primeros dispositivos que se benefician de este sistema operativo.
A través de
BGR
busy

0 comentarios:

Publicar un comentario