martes, 23 de agosto de 2011

Engine Yard adquiere Orchestra para agregar soporte a su PaaS.

Engine Yard, proveedor de la  Platform-as-a-Service (PaaS) , esta mañana ha anunciado la adquisición Orchestra, creador de una plataforma para implementar, ampliar y administrar aplicaciones PHP.


Engine Yard, que es respaldada por los inversores como Benchmark Capital, New Enterprise Asociados, y Amazon.com, optó por no revelar los términos financieros de la adquisición.

La compañía establesida San Francisco es conocida por su PaaS para Ruby on Rails, pero la adquisición permitirá a la compañía para añadir soporte para las aplicaciones PHP.

Engine Yard en un comunicado dice que continuará el desarrollo de la plataforma de Orchestra PHP y seguir invirtiendo tanto en Ruby on Rails y PHP comunidades de código abierto y los API Framework( y otros proyectos) No hay planes de suspender la asistencia o desarrollo de cualquiera de las ofertas de Orchestra

Orchestra está formada por echolibre, una empresa irlandesa que emplean los contribuyentes ávidos a la comunidad PHP, y los creadores de FRAPI, un marco de código abierto de la API (entre otros proyectos).

El equipo de toda Orchestra se unirá Engine Yard, como resultado de la adquisición.

Hasta la fecha, Engine Yard ha recaudado $ 37.5 millones en financiamiento. La empresa compite con otra puesta en marcha con respaldo de riesgo, Heroku, que fue adquirida por Salesforce por $ 212 millones en efectivo a fines del año pasado), entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario