martes, 23 de agosto de 2011

Google instala banda ancha de 1GB en Stanford


Algunos residenetes de la Universidad de Stanford en palo alto a  obtenido el primer servicio de  google de banda ancha de1gb por segundo .

el servicio lleva en el mercado alrededor de un mes y el servicio segura creciendo hacia los hogares de la comunidad y de la vida de la facultad. Este servicio estara disponible para los recientes durante el primer año gratis.

El profesor de economía de la facultad Martin Carnov, fue la primera persona en el vecindario en recibir el servicio de super ultra velocidad  dice que ama el nuevo servicio ya que el frecuentemente envía y recibe archivos de 20mg  y ahora los recibe en tan solo unos cuantos segundos sin esperas.

"Usualmete me toma algunos minutos enviar archivos grandes con AT&T que era el servicio que tenia anterior mente" dice el " antes tenia que esperar en mucho para enviar o recibir archivos grandes pero ahora toma segundos adiós la espera."

En realidad esto a mi me parece increíble ya que anterior mente avía leido o visto en las noticias no recuerdo muy bien que la comicion federal de comunicaciones de USA  que se esperaba o mas bine prometian que para el 2020 100 millones de persona en USA contarian con banda ancha de 100mbps.

¿Que les parece oles gustaría tener una coneccion de 1gbps en sus casas ??

Parece que tendremos que esperar mucho tiempo mas. por lo menos en mi caso .

0 comentarios:

Publicar un comentario