domingo, 4 de septiembre de 2011

Goole sentencia a AdMod para la publisidad movil y alienta los desarroladores a usar AdSense



 Cuando Google compró AdMob r $ 750 millones en 2009, la compañía claramente estaba tratando de capitalizar el creciente mercado de la publicidad móvil. La publicidad móvil, tanto en las aplicaciones y la web móvil, es una extensión natural de la pantalla de Google y el negocio de búsqueda de anuncios. Por supuesto, como la integración ha tenido lugar durante el último año, algunas características AdMob se an ido deshechando porque no encajaba con la estrategia general o para la redundancia. Por ejemplo, Google terminó promoción cruzada de AdMob intercambio de descarga hace unos meses. Y ahora Google está anunciando que pronto terminará móvil AdMob las capacidades de servicios web.

Como Google, apropiadamente titulado su entrada en el blog anunciando el cambio, AdMob es para desarrolladores de aplicaciones móviles. AdSense es para los editores web para móviles. Incluso después de más de un año de la integración, Google sigue siendo la clasificación de la superposición y ha determinado que los editores web para móviles deben dirigirse a AdSense para monetizar sus sitios, y los editores de aplicaciones móviles debe utilizar AdMob.

Y para la publicidad de aplicaciones móviles, todos los AdSense para móviles participantes de la beta de aplicaciones han sido cambiados a AdMob, que Google dice que es ahora la solución ad principal para desarrolladores de aplicaciones móviles.

Google dice que el apoyo de AdMob para los mayores sitios web móviles WAP se detendrá el 30 de septiembre. Para los sitios y anuncios que se pueden ver en los dispositivos móviles más avanzados, como smartphones, el producto AdMob será de alrededor de un poco más, pero también se eliminarán con el tiempo.

Tiene sentido que habría algún cruce entre AdMob y contenidos móviles de AdSense, y que ciertos programas y características en ambas plataformas se reducirá aún más y las integraciones se harán. Por ejemplo, Google anunció el otoño pasado que el iPhone y desarrolladores de Android aplicación en la red de AdMob será capaz de mostrar anuncios de Google AdSense cuando un anuncio de AdMob no está disponible.

Y a pesar de algunos informes anteriores que la integración de AdMob no ha ido tan bien, las mediciones de la red de publicidad móvil todavía están creciendo, como frenética. No está claro cuánta dificultad esta medida hará que los desarrolladores (Google hace que suena como una progresión natural y la integración), pero definitivamente no tiene sentido que haya anuncios que compiten sirviendo tecnologías dentro de la misma organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario