jueves, 18 de agosto de 2011

Iphone 5: Las Características Mas Buscadas


Esto basado en la información que ronda la red ya que estos días se a comentado mucho acerca de la fecha de lanzamiento y como siempre no hay nada oficial solo rumores y rumores , aparte también seria algo que yo le agregaría pero bueno en cuestiones de software no hay casi nada que el jailbreak no pueda arreglar pero bueno no esta de mas
17. Mejorar el control por voz seria algo muy bueno el ios 5.
16. Salida Micro-HDMI ya con el ipad 2 se integro la capacidad de video 720 HD pero para esto se necesita adquirir una adaptador AV con el precio de 39dlls para poder enviar el video a la tv o al monitor esto seria muy importante ya que algunos smatphone que corren android tienen esta importante característica.
15. Batería extraible: pero creo que es muy improbable se pide desde la segunda generación .
14. Memoria externa: probabilidades cero.
13. tecnología NFC . para poder hacer pagos desde el equipo esto si es muy probable.
12. Mas memoria : ya que lo máximo en este memento son solo 32 GB y ya tienen 2 generaciones hay que actualizar esa parte y si no quieres ofrecer memoria externa pues es la solución . Esto si es muy probable
11. Mejorar el sistema de notificaciones : este ya se esta modificando en las betas de ios 5 hay que esperar la implementaron final.
10. Mejor soporte para cloud-computing : esto es un hecho con todos los esfuerzos que apple esta haciendo en este tema el inconveniente seria en este momentos que los usuarios por ejemplo de estados unidos que donde mas se vende no cuenta con planes de Internet ilimitado ejemplo AT&T .
9. FaceTime atreves de la red celular que tendría la misma limitando que el punto anterior en el case de usa no datos ilimitados.
8. Soporte para flash : apple ya dijo hasta el cansancio que jamas pero no pero no deja de ser una característica deseada.
7. Pantalla mas grande : No estaría de mas
6. Mejor camara : posiblemente muy probable en este memento se cuentan con 5 mp se espera que venga con 8
5. Procesador dual core
4.Soporte GSM Y CDMA.
3. Como siempre mejor rendimiento de la bateria.
2. Redeseño que no sea una simple actualizacion del iphone 4
1. Por ultimo soporte 4G
A y por ultimo el cambio que yo mas pediría es que dejaran de ser unos tiranos cada día me sorprendo mas y mas con tantas cosas de esas malditas patentes pero bueno me imagino que sera algún trauma del sr jobs por lo que le hizo el señor Gates pero bueno esas es una de las tantas cosas improbables.
Saludos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario