jueves, 18 de agosto de 2011

Sony Confirma Que PS Vita Tiene 512 Megas De RAM



Sony a liberado los aspectos finales del ps vita su proxima consola portatil.
Como ya sabiamos el Vita tendra un procesador ARM Cortex A9 de cuatro nucleos y un igual memte imprecionante PowerVR SGX543MP4 + GPU de cuatro nucleos una pantalla OLED de 5 pulgadas capacitiva multitactil(con 16 millones de colores) que sela la puerta a la proxima generacion de video juegos portatiles , que tendra una feroz competencia con los modernos smartphones y tablets. Curiosamente, las dimensiones son todavía provisionales a 7,16 por 0,73 por 3,28 pulgadas.
Quizás el aspecto más importante de la información recién publicada es la confirmación oficial de 512 MB de memoria, anulando los rumores anteriores de una ram de menor capacidad por cuestiones de precios.Esto es más de 20 veces la cantidad de RAM en la actual PSP. También recientemente confirmado: el procesador de gráficos de Vita tiene 128 MB de VRAM.
La Vita PS contiene dos cámaras: una frontal, y una parte trasera capaz de VGA (640×480) con 120 fotogramas por segundo a resolución QVGA (320×240) de tamaño, o 60 fps en modo VGA estándar. Las cámaras y el micrófono integrado junto con los altavoces será muy útil para la variedad de aplicaciones sociales disponibles para los propietarios de Vita.
Lamentable el lanzamiento del Ps vita sigue con fechaaproximada para inicio del 2012 y se estaria perdiendo la fecha de navidades. Se esperan dos modelos de Vita solo con wifi con precio apreximade de $249 dlls y la vercion con 3g con un precio apreximado de $299 dlls

0 comentarios:

Publicar un comentario