jueves, 18 de agosto de 2011

Motorola Kore Ya No Es Un Secreto


Registros de nombres de dominio realizados por Motorola recientemente indicaban que la compañía ya estaba preparando el terreno para el lanzamiento de al menos un nuevo dispositivo móvil. Según las especulaciones, se trataba de un nuevo tablet, dado que el propio CEO de la empresa, Sanjay Jha, ha prometido dos equipos más de este tipo para este año. Sin embargo, hay más hipótesis.
Parece que la novedad recibirá el nombre de Kore, a juzgar por las cinco direcciones web registradas por Motorola Mobility el miércoles de la semana pasada: motorolakore.com, koremotorola.com, moto-kore.com, motokore.com y motorola-kore.com.
Otros analistas consideraban que se podría tratar de un nuevo smartphone, aunque las hipótesis más fuertes señalaban al dispositivo como el sucesor del tablet Motorola Xoom.
Pero, finalmente, no se trataba de nada de eso. Todo parece indicar que estamos ante un dispositivo Android para controlar el ejercicio físico. El gadget de Motorola se combinaría con un GPS, un reproductor de música y un monitor para supervisar la actividad, e iría conectado a un brazalete.

0 comentarios:

Publicar un comentario