viernes, 12 de agosto de 2011

Microsoft dara 250 mil dlls para la investigacion de seguridad informatica.


Microsoft anuncio hoy que dará $250,000 Dlls en premios a la investigación innovadora sobre la defensa se la seguridad informática.
Los ganadores serán anunciados en en la conferencia de seguridad BlackHat del próximo año, donde el gran premio serian $ 200,000 dlls y el segundo premio sera por $ 50,000 dlls. según informo Kitie moussouris, jefa del equipo de seguridad , estrategia y alcance (espero que este bien traducido el nombre del departamento si no me informan como se llamaria en español ,Security Community Outreach and Strategy team) en una conferencia telefónica donde hablaban acerca del evento.
los investigadores tendrá la propiedad intelectual sobre sus inventos pero Microsoft sera capas de utiliza la tecnología bajo una licencia libre de regalías.
“Este es un nuevo programa que busca inspirar a los investigadores (o hackers) que se centran en la defensa de la seguridad ” dijo la iniciativa cuenta con mas de 250,000 dolares en efectivo y premios” para ideas originales para proteger nuestros clientes”
los empleados de Microsoft no son elegibles y los participan tes deberán de tener mas de 14 años y los concursantes tienen hasta el primero de abril del 2012 para presentar los trabajos.
Esta iniciativa es muy diferente a las de google o mozilla y ahora facebook que pagan por descubrir vulnerabilidades . en este caso microsoft paga por soluciones totalmente nuevas e innovadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario